miércoles, 28 de noviembre de 2012

Acorazan perredistas a Pedro Olvera, implicado en una red de vendedores de autos robados

ACORAZAN PERREDISTAS A PEDRO OLVERA, IMPLICADO EN UNA RED DE VENDEDORES DE AUTOS ROBADOS


San Luis Al Instante.- Luego de que Pedro Olvera Vázquez, secretario del ayuntamiento de Soledad, se viera envuelto en el escándalo por la posesión de un automóvil robado, miembros de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática acorazaron a su compañero.

Perredistas encabezados por José Guadalupe Zamora, dirigente estatal de esa agrupación política, y entre quienes figuraba también Juan José Ruiz, ex regidor del ayuntamiento de San Luis Potosí, aseguraron que desde el gobierno del Estado se dirige una embestida política en contra de la familia Gallardo y sus funcionarios en el municipio de Soledad.

Expresaron su extrañeza por la rapidez con que se difundió la información y por la cobertura que este hecho tuvo en los medios de comunicación potosinos. Sin embargo, hay que recordar que al menos San Luis Al Instante tuvo conocimiento de lo sucedido por lo publicado por el propio Pedro Olvera Vázquez en su cuenta de Facebook.

“Fui víctima de un fraude, pero todo está ya aclarado. Gracias por sus muestras de apoyo y solidaridad”, escribió el funcionario del ayuntamiento presidido por Ricardo Gallardo Cardona.

Esta ha sido la segunda ocasión en pocos meses en que elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, a cargo de José Luis Urban Ocampo, detienen a personajes del grupo que detenta el poder político en el vecino municipio de Soledad.

El otro fue el propio alcalde Gallardo Cardona, quien se transportaba en una camioneta sospechosa y con hombres armados por una avenida de esta Capital potosina.

Sin embargo, en las declaraciones de Pedro Olvera Vázquez a medios de comunicación existe materia suficiente como para pensar que en aquel municipio existen grupos de delincuentes que gozan de protección política. “El auto me lo vendió un ex funcionario del ayuntamiento”, reveló Olvera. ¿Quién es ese funcionario?, se pregunta la sociedad potosina.

(Nota.- La fotografía que ilustra esta nota pertenece a Plano Informativo y fue tomada solamente con fines informativos).

No hay comentarios: