viernes, 30 de noviembre de 2012

Ciudadanos expresan a diputado Crisógono Sánchez sentirse decepcionados de su actuación

CIUDADANOS EXPRESAN A DIPUTADO CRISÓGONO SÁNCHEZ SENTIRSE DECEPCIONADOS DE SU ACTUACIÓN


San Luis Al Instante.- Miembros de “Ciudadanos Observando” acudieron esta mañana al Congreso del Estado con el propósito de presentar a cada uno de los diputados sus argumentos para demandar la cancelación en forma universal del cobro de la tenencia vehicular en San Luis Potosí.

“Pudimos externarle de forma personal al diputado Crisógono Sánchez Lara, del Partido Nueva Alianza, nuestra decepción, ya que fue de los pocos diputados que no tuvo ni la atención y menos la preocupación de fijar su postura por escrito en relación a la solicitud que le presentamos con respecto la tenencia”, dijo la agrupación a través de un comunicado en su cuenta de redes digitales.

Señalaron que a los diputados que no respondieron su solicitud, les hicieron ver su decepción y su poco interés de atender los reclamos de la ciudadanía, que en este caso son los propietarios de automotores en la entidad potosina.

Asimismo, continuaron con la promoción de su campaña en contra del cobro de este impuesto, para lo cual efectuarán una nueva marcha, que anuncian como “mega caravana ciudadana” y que habrá de celebrarse el sábado 8 de diciembre.

“Solicitamos a los potosinos que se sientan con el deseo de participar en las causas de los demás, que nos unamos, que participemos y hagamos valer nuestra opinión”, señalaron a través de este nuevo comunicado.

(Nota.- Fotografía tomada del perfil de Facebook del propio Crisógono Sánchez Lara).

No hay comentarios: