viernes, 30 de noviembre de 2012

Encuentran al comerciante levantado en la Julián Carrillo

ENCUENTRAN AL COMERCIANTE LEVANTADO EN LA JULIÁN CARRILLO


San Luis Al Instante.- El cadáver del día, como parte de la narcoguerra que ha impacto en esta Capital potosina desde hace varios meses, fue localizado esta mañana en terrenos de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue identificado como el del comerciante de la colonia Julián Carrillo, secuestrado poco después de las 8 de la mañana de ayer, durante un evento que causó terror entre niños y padres de familia de la escuela Julián de los Reyes.

Aparentemente se trataba de alguien implicado en la venta de drogas u otros ilícitos, pues en el cuerpo se le encontró un mensaje clavado en el pecho con un desarmador. El cuerpo tenía dos balazos en ambos muslos y la persona fue muerta por asfixia. Se le identificó como Óscar López Pérez, de 35 años de edad.

Para variar, fue localizado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, exactamente en el fraccionamiento Privadas de las Cruces.

Esta persona fue levantada del interior de su negocio, una papelería denominada “El Tubito”, localizada en las esquinas de Belisario Domínguez y Lanzagorta, en la colonia Julián Carrillo (o Centenario, como tradicionalmente se le conoce).

Aquí encontrarán información acerca del secuestro del que fue víctima: http://sanluisalinstante.blogspot.mx/2012/11/amanecer-de-terror-para-ninos-de.html

No hay comentarios: