domingo, 18 de noviembre de 2012

Evidencias descartan muerte accidental de Karla Pontigo

EVIDENCIAS DESCARTAN MUERTE ACCIDENTAL DE KARLA PONTIGO


Por: Julio Ceballos Alonso.-

(Sintetizado y corregido por San Luis Al Instante).-

San Luis Al Instante.- La inspección de la ropa que Karla Pontigo L. vestía el día que fue asesinada echa por tierra la versión del Procurador Miguel Ángel Covarrubias, de que su muerte fue accidental.

El certificado de ley en su apartado Lesiones al Exterior, punto número 9, cita que el pie derecho de Karla presenta una herida cortante de tres cms de longitud, lineal, vertical suturada con puntos de nylon, que indica que ella sufrió una herida de consideración en el empeine derecho.

Sin embargo, las botas que calzaba no presentan ningún corte que avale tal herida. Asimismo, las calcetas no muestran ningún corte que corresponda a dicha herida, de lo que se deduce que tal herida en el empeine derecho la sufrió descalza.

Al revisarse el calzado tampoco presenta ningún corte de cuchillo o vidrio en ninguna de sus partes, ninguno de los tacones estaba roto, ni raspado o dañado en alguna de sus partes, es decir, la integridad del calzado no es consistente con la supuesta teoría del accidente.

(Nota.- Esta opinión fue elaborada y difundida por quien la firma. Para quienes desconozcan acerca de lo sucedido a Karla Pontigo Lucciotto se les informa que ella falleció a fines del mes de octubre pasado en esta ciudad de San Luis Potosí, en condiciones todavía no aclaradas por la Procuraduría General de Justicia del Estado. Fue trasladada en condiciones muy graves del sitio en donde trabajaba (la discoteca Play) al Hospital Central).

No hay comentarios: