sábado, 24 de noviembre de 2012

Jorge Vasilakos Reyes se encontraría prófugo

JORGE VASILAKOS REYES SE ENCONTRARÍA PRÓFUGO


San Luis Al Instante.- De acuerdo con información difundida por Julio Ceballos Alonso, investigador que ayuda a la familia de la extinta Karla Pontigo Lucciotto, el propietario del antro Play, Jorge Vasilakos Reyes, quien es uno de los principales sospechosos en lo sucedido a la muchacha de 22 años, se encontraría prófugo.

Sin citar la fuente de información, Ceballos Alonso señala que la Procuraduría de Justicia de Durango participa en la búsqueda del mencionado Vasilakos Reyes. Con tal fin, una fotografía suya fue distribuida entre la policía estatal, dependiente de Seguridad Pública de aquel estado.

Dicha versión podría verse fortalecida por el hecho de que un juez negó un amparo definitivo a Jorge Vasilakos, luego de que le fuera concedido uno provisional a fines de la semana pasada.

El propio Ceballos divulgó ayer viernes que estaban por venir órdenes de aprehensión por el caso de Karla Pontigo Lucciotto, luego de la declaración de su madre ante el fiscal y de que su muerte fuera reclasificada como “homicidio”.

VASILAKOS ACOSABA A KARLA, DICE SU MADRE

En otra publicación sobre este suceso que ha conmocionado a la sociedad potosina durante todo el mes de noviembre, Ceballos dio a conocer una parte de la declaración hecha ayer por la señora Esperanza Lucciotto, madre de Karla, a un fiscal de la Procuraduría de Justicia de San Luis Potosí.

“Manifestó haberse dado cuenta que el dueño del Play Club, a quien identificó como Jorge Vasilakos, acosaba a su hija a tal grado que en vez de pagarle su sueldo al terminar la jornada de trabajo en el Play, él en forma atípica insistía en pagarle a ella en el Spa a principios de semana”, dijo la señora Lucciotto, según cita Ceballos.

De acuerdo con la declaración, Karla trabajaba en un Spa en donde daba masajes terapéuticos y hacía esa actividad todos los días entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche, además de desempeñarse como edecán en el Play Club durante los fines de semana.

La señora Esperanza manifestó haberse molestado e inquietado cuando se dio cuenta, por comentarios de Karla, “que Jorge Vasilakos había acudido al Spa para solicitar sesiones de masajes terapéuticos, pero que pidió al centro que fuera Karla quien personalmente lo atendiera”, escribió Ceballos.

TWEETS DE KARLA

Es posible que Karla Pontigo Lucciotto (en el centro de la foto y de mallas negras) haya tenido una relación más allá de lo laboral con Jorge Vasilakos Reyes, quien a decir Ceballos Alonso es ya buscado por las autoridades judiciales en el estado de Durango, lo que lo pondría en calidad de prófugo de la justicia.

A través de varios tweets escritos por Karla unas horas antes de ser atacada dentro del Play, ella reveló que su jefe (sin decir quién) se ponía celoso cuando alguien más la besaba frente a él. 

No hay comentarios: