viernes, 23 de noviembre de 2012

Karla sí fue atacada en el Play, confirma su familia

KARLA SÍ FUE ATACADA EN EL PLAY, CONFIRMA SU FAMILIA


San Luis Al Instante.- La madre de Karla Pontigo Lucciotto, quien falleció a fines de octubre pasado en condiciones todavía no aclaradas por la Procuraduría de Justicia en San Luis Potosí, declaró hoy ante un fiscal que la muchacha presentaba lesiones en la pierna en donde sufrió la hemorragia, misma que fue amputada en el Hospital Central, y en  el rostro, particularmente en el ojo izquierdo y en el labio, además de un fuerte golpe que le abrió la cabeza del lado izquierdo.

Esta mañana, familiares de Karla (en la foto) acudieron a la Procuraduría a rendir sus declaraciones y ahí denunciaron que la necropsia demuestra que esas lesiones son relevantes para considerar que la muchacha sufrió un ataque en el antro Play, en donde trabajaba como edecán, así como desechar la hipótesis del “accidente” que en un inicio trabajó la propia Procuraduría.

De acuerdo con sus familiares, dicha institución ya ha calificado lo sucedido como un homicidio. “El expediente que tiene la Procuraduría sobre su muerte tiene la carátula de “homicidio”, por lo que queda descartada la teoría de “accidente” que se manejó en un principio, dijeron.

La defensa recalcó que con esta determinación la Procuraduría debe liberar una o unas órdenes de aprehensión en contra de quien o quienes resulten implicados en el crimen de la muchacha que duró varios días sepultado en el silencio de la propia Procuraduría y de las grandes empresas informativas de San Luis Potosí.

Uno de quienes es mencionado como sospechoso de lo sucedido a Karla, durante la última noche en que trabajó en el Play, es Jorge Vasilakos, propietario de ese antro.

No hay comentarios: