sábado, 8 de diciembre de 2012

Chavos: ¡Clausuraron el Brixton!

CHAVOS: ¡CLAUSURARON EL BRIXTON!


San Luis Al Instante.- El Brixton, uno de los sitios más concurridos por la juventud potosina por lo barato de sus bebidas, fue clausurado la noche del pasado viernes  7 de diciembre, debido precisamente por vender alcohol adulterado, así como a menores de edad.

Militares y policías de un operativo conjunto de vigilancia sobre antros, cantinas y sitios de diversión nocturna en esta Capital potosina, se presentaron en El Brixton durante la noche del viernes, en compañía de funcionarios de Gobernación, de Comercio y de Protección Civil.

En este mismo lugar había ocurrido un pleito durante la semana. Sin embargo, hasta este momento las autoridades no han emitido información al respecto. Sólo se observan sellos de clausura en el negocio y se escuchan versiones sobre las causas de la clausura.

Este lugar es famoso entre los jóvenes potosinos, debido a que las bebidas alcohólicas son muy baratas, pero existen muchas quejas de parte de los mismos consumidores por los estragos que producen esas bebidas en quien las ingiere.

Dicha situación desde luego lleva a cuestionarse en dónde están las autoridades encargadas del control de venta de alcohol en este tipo de negocios, como es la Secretaría de Salud Pública.

No hay comentarios: