lunes, 10 de diciembre de 2012

Domingo de terror en Plaza Tangamanga

DOMINGO DE TERROR EN PLAZA TANGAMANGA


San Luis Al Instante.- Familias que paseaban la tarde noche del domingo 9 de diciembre en la Plaza Tangamanga pasaron momentos de terror, luego de que un grupo armado de cinco miembros asaltara la joyería Ruben's en ese importante centro comercial de la Capital potosina.

Por ser domingo, el sitio se encontraba muy concurrido por familias que fueron a pasear allí. Hubo personas víctimas de crisis nerviosa y debieron de ser atendidas por paramédicos.

Según testigos, los cinco ladrones iban vestidos de negro y con martillos destruyeron mostradores y anaqueles del establecimiento para sacar las joyas. En su prisa por escapar pronto, dejaron algunas piezas valiosas tiradas en el camino.

Llegó a decirse que se habían escuchado balazos durante la acción, pero esa versión fue desmentida por la policía.

Tanto en el interior del centro comercial, como en los alrededores, hubo una notable presencia policíaca en busca de los asaltantes. La joyería Ruben’s ya ha sido objeto de asaltos en otras ocasiones.

El hecho viene a contribuir aún más al ambiente de miedo y de sensación de inseguridad entre los habitantes de la Capital potosina, pues de meses hacia acá a diario suceden acciones aterrorizantes.

(Nota.- La fotografía que ilustra esta nota corresponde al suceso referido y pertenece al periódico digital Plano Informativo, de donde fue tomada solamente con fines informativos).

No hay comentarios: