domingo, 9 de diciembre de 2012

Estupenda Navidad tendrán diputados potosinos, mientras niños mueren de frío

ESTUPENDA NAVIDAD TENDRÁN DIPUTADOS POTOSINOS, MIENTRAS NIÑOS MUEREN DE FRÍO


* Cada uno recibirá un aguinaldo por más de 286 mil pesos y 30 mil de prima vacacional.

San Luis Al Instante.- A diferencia de la mayoría de los ciudadanos potosinos, sus diputados locales si tendrán una bella Navidad, en la que podrán disfrutar del más fino champagne francés y si quieren hasta de una cálidas vacaciones en Cancún, mientras en en el Estado habrá niños que morirán de frío.

Se llevan a casita un aguinaldo por 285 mil 771 pesos, equivalentes a 90 días de salario, lo que nos representa un gasto de 7 millones 715 mil 817 pesos. Por si no fuera suficiente, todavía le daremos a cada uno su prima vacacional de 31 mil 752 pesos para que regresen con mucho ánimo para trabajar.

Curiosamente entre ellos hay personajes como Socorro Herrera del PAN, Fernando Pérez Espinosa del PRI o Crisógono Sánchez Lara del PANAL (todos en la fotografía), que han acumulado enormes fortunas por sus muy cuestionados desempeños públicos o políticos.

Socorro Herrera, por ejemplo, era una pobre profesora de Cd. Valles y como alcaldesa de ese municipio se hizo de cuantiosos bienes, entre los que figura un rancho con una cuadra de caballos pura sangre.

También a su personal le daremos su canasta para que pase una muy Feliz Navidad. Al oficial mayor Miguel Ángel Álvarez Rodríguez le daremos su aguinaldo por 138 mil 154 pesos y su correspondiente prima vacacional. 

Al coordinador de finanzas, Ricardo Ortega González, también le daremos su aguinaldo por 123 mil 167 pesos.

A los coordinadores de 10 áreas del Congreso estatal les entregaremos 94 mil 180 pesos a cada uno.

Para el resto de los empleados del Congreso del Estado les pagaremos un aguinaldo de 70 días de sueldo base, un bono de equilibrio de 20 días de sueldo base, una prima vacacional de 10 días de sueldo base para cada uno de los dos periodos y un bono por ajustes de cinco días de sueldo base.

De esa forma, la sociedad potosina que se encuentra entre las más pobres de México, dará una muy feliz Navidad a sus diputados y a quienes les apoyan en su magnífica labor por nuestro bienestar.

No hay comentarios: