viernes, 28 de diciembre de 2012

Más de 300 muertos cobra narcoguerra en San Luis Potosí

MAS DE 300 MUERTOS COBRA NARCOGUERRA EN SAN LUIS POTOSI


San Luis Al Instante.- En 312 asesinatos se habían contabilizado hasta el viernes 28 de diciembre el número de víctimas de la narcoguerra en San Luis Potosí, que incluye menores de edad ejecutados en puntos de venta de drogas.

Pocos días antes del 24 de diciembre fueron ejecutados tres personajes del ámbito político potosino: un ex alcalde priista de Cd. del Maiz, un ex candidato perredista a presidente municipal de Cd. Valles y una ex regidora panista de Huehuetlán.

Sólo el 24 de diciembre, pocas horas antes de la Nochebuena, sucedieron tres eventos en esta Capital potosina, como fueron un cadáver arrojado atrás de la plaza comercial Sendero y frente a la clínica 50 del IMSS; y un policía federal cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en el camino Estanzuela.

El día 25 de diciembre se localizó a un cadáver desmembrado por el rumbo de El Saucito y otro ejecutado a balazos en la Col. Graciano Sánchez de esta Capital potosina.
Anteayer 26 de diciembre fue descubierto otro cuerpo en El Aguaje; y hasta esta hora habían sido encontrados tres cadáveres más en el Anillo Periférico y la carretera a Matehuala.

La cifra de víctimas de la narcoguerra en esta entidad mexicana aumentará seguramente antes de concluir el año.

Luego el 27 de diciembre fueron arrojados tres cuerpos embolsados en el Periférico y la carretera a Matehuala, así como otro cadáver fue localizado en un campo de futbol del ejido de La Libertad, cerca de la fábrica APELSA.

Para el 28 de diciembre se localizó otra víctima de esta narcoguerra en inmediaciones de la presa San José, y otros dos cuerpos humanos en La Virgen.

(Nota.- La fotografía que ilustra esta nota fue tomada con fines periodísticos del portal "Plano Informativo").

No hay comentarios: