lunes, 31 de diciembre de 2012

Pánico en la Terminal Terrestre Potosina / Otro día sangriento en San Luis Potosí

PÁNICO EN LA TERMINAL TERRESTRE POTOSINA / DOMINGO SANGRIENTO EN SAN LUIS POTOSÍ


San Luis Al Instante.- Viajeros y empleados de la Terminal Terrestre Potosina se vieron invadidos del pánico durante la noche de este domingo 30 de diciembre, luego de que matones balearan a un joven de 25 años enfrente de esa central de autobuses.

Los hechos sucedieron a las 8 y media de la noche, frente a una gran cantidad de personas y taxistas que por la hora y el día se encontraban en número considerable en ese lugar. La víctima del atentado se encontraba parado afuera de la TTP, cuando de pronto por la lateral de la Avenida Benito Juárez (salida a Querétaro) varios hombres le dispararon desde un vehículo.

Al escuchar las detonaciones, el hoy occiso corrió para salvarse, pero fue alcanzado por las balas y cayó gravemente herido. Los sicarios huyeron con rumbo al sur por la avenida Rutilo Torres. La víctima fue trasladada a un hospital, en donde falleció a pocos minutos del atentado.

TRES EJECUTADOS EN LA LIBERTAD

Este domingo sangriento inició a temprana hora con el hallazgo de tres cuerpos apilados en el camino a la Libertad, delegación de Pozos de esta Capital potosina.

El descubrimiento de los cadáveres de dos hombres y de una mujer sucedió cerca de las 7 y media de la mañana frente a un taller mecánico.

Más tarde, uno de ellos fue identificado como Cristian Rodrigo R. M., quien contara con 20 años de edad y viviera en esta Capital potosina.

CUERPO ENCONTRADO EN PRADOS

También durante las primeras horas de la noche del domingo fue encontrado un cuerpo humano en la colonia Prados de San Vicente, atrás de la Bodega Aurrerá.

No hay comentarios: