domingo, 16 de diciembre de 2012

Sacude la violencia a la Capital potosina

SACUDE LA VIOLENCIA A LA CAPITAL POTOSINA / EJECUTAN A HIJO DE POLICÍA ESTATAL Y A EX EDIL DE CD. DEL MAÍZ


San Luis Al Instante.- Fernando Terán, un muchacho de escasos 18 años de edad e hijo de un policía estatal de nombre Felipe Terán, fue ejecutado al atardecer de hoy domingo 16 de diciembre, cuando fue rafagueado por los ocupantes de un auto en marcha.

Los hechos sucedieron justo en las esquinas que forman las transitadas vialidades de Bulevar del Río Españita y Juárez e Himno Nacional, a una hora en que circulaban numerosos vehículos y caminaban personas en el sitio. El ataque ocasionó pánico entre quienes estaban presentes en ese lugar.

Junto al joven cayó otra persona que le acompañaba, ésta de nombre Raymundo Robledo Araiza, de 25 años, quien murió en el mismo sitio del ataque, en tanto que Fernando Terán falleció cuando era trasladado a un hospital.

“Afectados esperaban a una persona cuando vehículo se emparejó y realizaron disparos”, twitteó el administrador de la cuenta de la Procuraduría de Justicia. En el lugar se encontraron 19 casquillos percutidos de arma de 9 milímetros.

A través de sus cuentas en redes digitales, reporteros de la fuente de policía identificaron a una de las víctimas como hijo del policía estatal, cuyo nombre fue escrito arriba.  

ASESINAN A EX EDIL

Otra persona ejecutada, en este que ha sido uno de los más violentos fines de semana en la Capital potosina en el marco de la llamada “narco guerra”, fue Paulo Antonio Pintor.

Éste fue identificado por las autoridades como ex presidente municipal de Ciudad del Maíz, de 45 años. Fue asesinado en la calle de Minerías, en la colonia Infonavit Morales.

MASACRAN A EMPRESARIO

Durante este violento fin de semana también fue masacrado Ramiro Bravo Bravo, de 36 años, a quien algunas fuentes identificaron como propietario del negocio “Autopartes Bravo”.

Esta persona fue acribillada a eso de las 20 horas, aproximadamente, del sábado 15 de diciembre en el Anillo Periférico y Prolongación León García. Caminaba por uno de los andadores del puente, cuando fue alcanzado por un vehículo desde donde le dispararon con armas de alto poder.

No hay comentarios: