viernes, 4 de enero de 2013

Ataque armado en el fraccionamiento Providencia

ATAQUE ARMADO EN EL FRACCIONAMIENTO PROVIDENCIA


San Luis Al Instante.- Individuos armados lanzaron en los últimos minutos de este jueves 3 de enero un ataque con armas de alto poder y al menos con una granada en contra de los ocupantes de una camioneta tipo Ram Van.

El incidente ocurrió en la calle de Viena próxima a Líbano, en la colonia Providencia, al oriente de la ciudad, en las inmediaciones del popular Ecomercado de la avenida Ricardo B. Anaya.

A consecuencia de este ataque, una casa sufrió daños materiales y sus ocupantes fueron presa del pánico, así como los habitantes de una de las más populosas zonas de la Capital potosina.

A pesar de la tremenda agresión, no hubo víctimas y sólo se presentaron daños materiales. Las autoridades cerraron calles aledañas. No hubo más información sobre el incidente y sólo se divulgó la versión de que la camioneta, blanco del ataque armado, es propiedad de unos comerciantes.

(Nota.- La fotografía que ilustra esta información fue tomada con fines periodísticos del portal digital "Plano Informativo").

No hay comentarios: