jueves, 3 de enero de 2013

¡Choferes asesinos! De nuevo un peatón es arrollado por un camionero

¡CHOFERES ASESINOS!
DE NUEVO UN PEATÓN ES ARROLLADO POR UN CAMIONERO


San Luis Al Instante.- De nueva cuenta en la historia de esta Capital potosina, una persona fue atropellada por un chofer que conducía un camión del servicio público urbano. El conductor Miguel Ángel Loredo Gaspar trató de fugarse, pero fue detenido por personas que allí se encontraban, quienes luego lo entregaron a las autoridades.

El incidente sucedió esta mañana en Eje Vial, esquina con Insurgentes, casi frente al edificio de Seguridad Pública del Estado. A pesar de que en este crucero existe un tránsito intenso y hay poco espacio en las banquetas para caminar, no hay elementos de vialidad para controlar la zona.

El chofer trató de escapar y eludir su responsabilidad, pero ciudadanos que allí se encontraban se lo impidieron. Mientras, otras personas urgieron la presencia de paramédicos, pues la víctima estaba gravemente lesionada, ya que las ruedas del autobús le pasaron por encima de sus piernas.

La víctima es Miguel N., de 33 años, y vive en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe. 

Este nuevo accidente sucede justo cuando los propietarios de los camiones del transporte público urbano retomarán sus presiones, ahora hacia los diputados locales, para obtener un ajuste a la alza de la tarifa del servicio, actualmente de 6 pesos con 60 centavos.

No hay comentarios: