sábado, 5 de enero de 2013

Torturan y ejecutan a niña de 14 años en San Luis Potosí

TORTURAN Y EJECUTAN A NIÑA DE 14 AÑOS EN SAN LUIS POTOSÍ


San Luis Al Instante.- Era apenas una niña de 14 años de edad la persona ejecutada la pasada noche del 30 de diciembre en terrenos dentro de la comunidad de Tierra Blanca, una zona colindante hacia el sur de esta Capital potosina.
Este caso confirma que en San Luis Potosí están siendo utilizados niñas y niños en actividades de las organizaciones criminales; y al mismo tiempo, que son masacrados por quienes participan dentro de éstas.

Funcionarios de la Procuraduría de Justicia del Estado de San Luis Potosí informaron hoy sábado 5 de enero que la menor ya fue identificada. Familiares informaron que llevaba por nombre Diana Guadalupe Rodríguez Hernández, de 14 años de edad.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 21:40 horas en la calle Cerro de la Campana y tenía un balazo en la cabeza. El cadáver tenía las manos y pies atados con cinta canela.

La joven se encontraba vestida con mallas negras, blusa morada, tenis negros tipo Converse, tines blancos con franjas moradas y negras, así como un suéter tejido.

Detallaron que la menor salió de su casa el pasado 12 de diciembre y la localizaron hasta el 15 de ese mismo mes, pero ese mismo día volvió a irse de su domicilio y ya no la volvieron a ver.

Mencionaron que la joven se salía del domicilio durante días y después regresaba.

No hay comentarios: