miércoles, 30 de octubre de 2013

Policía rescata a niños hambrientos en Ébano

POLICÍA RESCATA A NIÑOS HAMBRIENTOS EN ÉBANO


San Luis Al Instante.- Elementos de la policía municipal de Ébano rescataron a cinco menores de edad que deambulaban por la calle hambrientos, luego de salir de casa para buscar comida. Se encontraban solos, debido a que su madre los había dejado solos para ir a trabajar.

Miembros de esa corporación fueron movilizados por una llamada anónima, cuyo autor hizo del conocimiento de las autoridades que había observado a varios niños tratando de cruzar la carretera a Estación Manuel. Según la información proporcionada, los menores casi fueron atropellados por un camión de carga cuando intentaron atravesar por esa carretera.

Al ser rescatados por los policías, les dijeron que caminaban hacia la colonia Estación en busca de comida, pues tenían hambre y se encontraban solos.

Los mayores tienen 7 y 6 años y cargaban con ellos a sus hermanos de 3, 2 y 1 año. Su madre, de 23 años, debió dejarlos sin vigilancia, pues salió a buscar sustento en la pizca de calabaza.
Antes de ser entregados en custodia al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), los menores fueron atendidos por los elementos policíacos, quienes les limpiaron y ofrecieron comida.

No hay comentarios: