jueves, 3 de abril de 2014

Balaceras y persecuciones en el Centro de Abastos

BALACERAS Y PERSECUCIONES EN EL CENTRO DE ABASTOS


#SLP #GobiernoSLP #CongresoSLP #SeguridadSLP

San Luis Al Instante.- Una balacera en el Centro de Abastos de esta Cd. de San Luis Potosí sucedió pasadas las 10 de la noche de este miércoles 2 de abril.

Una persona resultó atropellada por un automóvil, cuyo conductor escapaba de sujetos que le disparaban. Al parecer el chofer de ese vehículo fue detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que a consecuencia de la balacera y de las persecuciones se desarrolló un operativo policíaco en la zona del Centro de Abastos, en el oriente de esta Capital potosina.

A través de su cuenta en redes sociales digitales, la SSPE pidió a las personas extremar precauciones en esa área.

Antes que las autoridades emitieran información sobre lo sucedido, fueron transeúntes y automovilistas quienes informaron sobre la presencia de elementos policiacos en avenida José de Gálvez y Calle Tercera, así como en calles aledañas.

Se supo que el conductor de un automóvil Platina de color café se desplazaba por la avenida José de Gálvez y de pronto fue seguido por hombres armados. En su intento por escapar a toda velocidad atropelló a un peatón y luego chocó con una caseta telefónica en la calle Tercera.

El chofer del auto Nissan fue detenido. Las autoridades implementaron sin éxito un operativo para localizar a las personas que viajaban en el otro vehículo.

No hay comentarios: