lunes, 21 de abril de 2014

Destapa Vera Fábregat a él y a su hijo a gubernatura y alcaldía

DESTAPA VERA FÁBREGAT A ÉL Y A SU HIJO A GUBERNATURA Y ALCALDÍA


#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP


San Luis Al Instante.- Los candidatos del Partido Conciencia Popular a la gubernatura de San Luis Potosí y a la alcaldía de esta Capital serán Óscar Vera Fábregat y su hijo Jorge Alejandro Vera Noyola, dijo el propio dueño de esa franquicia política, durante una conferencia de prensa este fin de semana.

“Mi partido tiene candidatos que pueden competir como fórmulas ganadoras en las elecciones del año próximo”, enfatizó Óscar Vera Fábregat, quien además de haber fundado el Partido Conciencia Popular es, desde siempre, su presidente.

Son ya cinco las elecciones consecutivas en que Óscar Vera Fábregat y su hijo Jorge Vera Noyola han contendido simultáneamente como candidatos a diputados locales, aunque por la vía plurinominal. Bajo esa fórmula, tanto él como su hijo han podido estar en el Congreso del Estado desde el año 2003.

Vera Fábregat aseguró en una conferencia de café que su Partido Conciencia Popular en alianza o individualmente obtendrá importantes posiciones electorales en los comicios de 2015, pues su organización ha logrado obtener hasta 70 mil votos en toda la entidad potosina.

Como siempre, habló de que el partido de su propiedad analiza si firmará alguna alianza para el proceso electoral de 2015, con cualquier agrupación, pues el Conciencia Popular no tiene impedimentos ideológicos de tipo alguno.

Según calculó sobre una servilleta, con los 70 mil votos de su partido, cualquier otro puede ganar, ya sea el PRI o el PAN, por lo que su organización acepta las negociaciones de quien sea para competir en las elecciones de gobernador del Estado, de diputados locales y federales, y de las presidencias municipales.

Esos 70 mil votos, afirmó, convierten al partido de su propiedad en la tercera fuerza política en el Estado, después del PRI y del PAN. Actualmente, sostuvo, el Conciencia Popular gobierna siete municipios de manera directa y dos de manera indirecta.

No hay comentarios: