martes, 10 de junio de 2014

Reaparece Mario Leal a pretexto del festejo de la Libertad de Expresión

REAPARECE MARIO LEAL A PRETEXTO DEL FESTEJO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN


#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #GobiernoSLP

San Luis Al Instante.- Mario Leal Campos, ex presidente municipal de esta Capital potosina y ex diplomático, reconoció que trabaja en todo el territorio del Estado potosino para que Acción Nacional cuente con el mejor candidato en los próximos comicios del 2014 y su partido recupere la gubernatura en ese proceso.

Entre las actividades que desarrolla, expuso que el primer reto es encontrar la unidad de los panistas y salir fortalecidos de los próximos comicios que estarán en disputa con otros partidos políticos para la gubernatura, las 58 alcaldías y las diputaciones locales y federales.

Dijo no compartir con la propuesta de una alianza política con algunos partidos denominados de “izquierda”, como lo ha señalado la dirigencia estatal.

Durante una reunión con periodistas, con motivo del Día de la Libertad de Expresión, Mario Leal Campos remarcó "estoy apoyando a mi partido para ganar el año entrante".

Respecto a las diferencias del panismo con el denominado “Círculo Azul”, expuso que “en cualquier organización humana hay corrientes que legítimamente o no trabajan para ciertos objetivos específicos; y agregó: “soy un hombre institucional y confío en que el PAN tiene la capacidad de reestructurarse, ahora que ya quedó definida la presidencia nacional del CEN y recuperar a los panistas que se nos fueron.”

Respecto a la posibilidad de que Alejandro Zapata Perogordo busque también la candidatura al gobierno estatal, afirmó: “Es mi amigo, con mucha experiencia y tiene buena relación con Gustavo Madero; y es una ventaja para mí y para el panismo. Lo importante es ver por el beneficio de la institución. Creo que Alejandro Zapata hará un buen papel con nuestro presidente nacional.”

“Quiero que los potosinos tengamos buenos gobiernos y estoy dispuesto a participar en el área que me corresponda de acuerdo a las circunstancias que se den en el momento que sea conveniente, no sólo para mí, sino para los que están a mi alrededor y que me apoyan”, añadió.

En el evento Leal Campos estuvo acompañado del ex presidente municipal Jorge Lozano Armengol, los ex regidores Arturo Sandoval, Carlos Gómez Coulón, además de Óscar Silos y Jorge Lozano Soto.

No hay comentarios: