miércoles, 9 de julio de 2014

BMW fue lograda por el Presidente Peña Nieto y no por Toranzo, afirma el PAN

BMW FUE LOGRADA POR EL PRESIDENTE PEÑA NIETO Y NO POR TORANZO, AFIRMA EL PAN


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP

Texto de Adolfo Vázquez / El Heraldo de San Luis Potosí.-

San Luis Al Instante.-
Jaime Galván Valencia, secretario general del PAN, consideró que la instalación de la automotriz BMW a San Luis Potosí fue “gracias a las gestiones del gobierno de Enrique Peña Nieto”, por lo cual debe catalogarse como un logro de la Federación, toda vez que “al gobierno del Estado no le da pa’ tanto; sigue sin tener rumbo, ni dirección; es un gran favor que le hizo Peña Nieto al gobernador”.

En rueda de prensa solicitó “hacer un balance entre el costo beneficio” por la hipoteca del Impuesto Sobre la Nómina durante doce años, ya que a cambio sólo se generarían 1 mil 500 empleos y en esas condiciones no impactaría realmente, sin ser detonante tan pronto en el área automotriz.

Reconoció que la llegada de la BMW es una buena noticia para San Luis Potosí pero sus beneficios se comenzarán a ver “dentro de unos cinco o 10 años”. Dijo que en una encuesta realizada en 10 municipios, de manera directa los ciudadanos opinan que “es parte de una buena acción del gobierno federal, pero no del gobierno estatal”.

Además calificó la administración estatal como “nefasta, negligente, un gobierno sin rumbo, sin dirección, que nunca supo gobernar, está en la percepción de la gente; este tipo de noticias son buenas para los potosinos, pero no le alcanza al gobernador para limpiar su gobierno, su actuación deja mucho que desear, es el estado más gris de todos los que gobiernan los priístas”.

No hay comentarios: