domingo, 27 de julio de 2014

Cumpleaños de Mario García Valdez o la salutación de una candidatura anticipada

CUMPLEAÑOS DE MARIO GARCÍA VALDEZ O LA SALUTACIÓN DE UNA CANDIDATURA ANTICIPADA


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP

Texto de Adolfo Vázquez.-

San Luis Al Instante.-
El cumpleaños del alcalde Mario García Valdez se volvió una fiesta de 2 mil invitados, en donde hubo priistas panistas y perredistas, funcionarios de gobierno, delegados federales y diputados de todos los colores.

Por supuesto, que no pudo faltar "la foto pal Face", fotos, fotos y más fotos.
La mayoría de obsequios fueron perfumes, también botellas de vino blanco y tinto.

El convivio se desarrolló en un sitio de nombre Jardín Vergel, en el número 2249 de la calle de León García: un salón con pasto de unos 5 mil metros cuadrados, en donde había velarias y mesas bien colocadas con manteles blancos.

Entre los invitados se pudieron escuchar comentarios de que la fiesta era realmente un destape.

Otros opinaron que fue un duro golpe para los priistas que aspiran a Palacio grande, por la gran cantidad de invitados que acudieron, así como de sus diversos orígenes políticos y sociales.

Hubo muchas mesas destinadas para jóvenes del movimiento territorial del PRI. Pero el alcalde Mario García Valdez también logró reunir a representantes del sector empresarial.

Los ausentes más notorios fueron el gobernador Fernando Toranzo Fernández, quien al parecer se encontraba en una gira; así como el presidente del PRI, Ángel Castillo Torres.

El que se vio muy mal, porque llegó tarde y quizás sólo para confirmar el tamaño de la fiesta, fue el diputado Fernando Pérez Espinosa, quien no tardó en buscar reflectores y anduvo de mesa en mesa solicitando posar para la foto.

Muchos mejor le sacaron la vuelta, pues comentaban "no es su cumpleaños".

Las bebidas fueron refrescos, cervezas, whiskey, brandy Torres 10 y tequilas, entre otras.

La comida inició con enchiladas, bocoles y sopes. El platillo fuerte fue carnitas y zacahuil. De postre hubo paletas con diversas figuras, bien diseñadas, y dulces tradicionales.

La música fue amenizada con un grupo versatil, durante la mayor parte de la comilona, después prendió el ánimo una banda, y finalmente un mariachi.

La fiesta de cumpleaños del alcalde Mario García Valdez se desarrolló desde las 3 de la tarde y concluyó a las ocho de la noche.

No hay comentarios: