viernes, 29 de agosto de 2014

Angustia y pánico en el oriente a causa de feroz enfrentamiento armado

ANGUSTIA Y PÁNICO EN EL ORIENTE A CAUSA DE FEROZ ENFRENTAMIENTO ARMADO



San Luis Al Instante.-
Centenares de habitantes del sector oriente de la ciudad y de automovilistas que circulaban por la carretera a Rioverde vivieron momentos de angustia y de pánico, cuando se tropezaron con un feroz enfrentamiento armado entre un grupo de ladrones y custodios de una camioneta de valores.

El violento choque armado se produjo hacia el mediodía de este viernes, luego de que tres hombres intentaran sin éxito asaltar una camioneta de valores, a la altura del Súper Zona y frente al fraccionamiento Conjunto Real.

En la confrontación cayeron dos delincuentes muertos, así como un herido, quien es elemento de seguridad de la empresa Securitec.

Testigos señalaron que los elementos de Securitec desenfundaron sus armas, a fin de enfrentar a los asaltantes, por lo que enseguida se registró una balacera, mientras decenas de personas y automovilistas quedaban a merced del fuego cruzado.

En la confrontación, dos de los asaltantes cayeron muertos y su identidad no ha sido informada por las autoridades. Uno de los elemento de Securitec recibió un impacto de bala en una pierna y fue llevado urgentemente a un hospital.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado se encuentran tras el tercer implicado en el asalto y el Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tratan de establecer la identidad de los occisos.

Ante numerosas llamadas de auxilio, de inmediato acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado, Mando Único, policías municipales de la Capital y de Soledad de Graciano Sánchez, así como agentes de ministeriales.

En el sitio se impuso un fuerte operativo de seguridad. Durante un prolongado tiempo sobrevoló un helicóptero de la policías, tratando de localizar al tercer gatillero.

No hay comentarios: