martes, 26 de agosto de 2014

Recuerda senadora Mendoza pasado panista de Galindo Ceballos

RECUERDA SENADORA MENDOZA PASADO PANISTA DE GALINDO CEBALLOS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #CongresoSLP

San Luis Al Instante.- La senadora Sonia Mendoza Díaz recordó el pasado panista de Enrique Galindo Ceballos, Comisario de la Policía Federal, quien ha sido mencionado como posible candidato del Partido Revolucionario Institucional a la candidatura al gobierno del Estado de San Luis Potosí.

Además, dijo que la figura de la Gendarmería Nacional, que hace unos días se puso en marcha bajo el mando del mencionado potosino Galindo Ceballos, fue una propuesta de Acción Nacional, la cual fue aprobada desde hace más de un año. “Es una propuesta que el PAN había impulsado desde el anterior gobierno y que fue aprobada desde hace un año”, enfatizó.

Respecto al desempeño del comisario de la PF, señaló: “Es un amigo potosino que hace un buen ejercicio en la función que está desempeñando”.

Se le cuestionó por el color político que distinguió a Galindo Ceballos en administraciones del PAN, a lo que dijo: “Tiene simpatías y ha trabajado con administraciones panistas y está dando un buen resultado”.

Además, la también aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado por el Partido Acción Nacional se refirió a las denominadas reformas estructurales que han sido aprobadas en el Congreso de la Unión, a lo que refirió que “son proyectos que el PAN ha impulsado y que se han aprobado finalmente ya”.

Ahora solo falta dar continuidad a las leyes de combate a la corrupción, que otorguen mayor transparencia al desempeño de la función pública, “y como oposición vamos a exigir que se hagan este tipo de reformas”, apuntó finalmente.

No hay comentarios: