miércoles, 25 de marzo de 2015

Acusa Díaz de León a Cándido Ochoa de amenazar a su familia

ACUSA DÍAZ DE LEÓN A CÁNDIDO OCHOA DE AMENAZAR A SU FAMILIA

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ #Huasteca ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎SucesiónGubernamentalSLP‬

San Luis Al Instante.-
Alfonso Díaz de León Guillén, candidato del PAN a diputado federal por el IV Distrito con cabecera en Ciudad Valles, denunció que su familia ha sido objeto de intimidaciones y amenazas desde hace varios días de las cuales culpó a su adversario en esa contienda, Cándido Ochoa Rojas.

Al ex procurador de justicia del Estado y ex secretario general de gobierno lo responsabilizó “de cualquier cosa que pudiera sucederle.”

Ochoa Rojas es candidato del PRI por el mismo IV Distrito Federal y ha sido relacionado por importantes medios periodísticos con grupos de delincuencia organizada que operan en el Estado.

Díaz de León aseguró que él no tiene miedo, pero se involucra a personas que ama, como su familia y su equipo. De hecho, dijo, sus familiares han recibido amenazas contra su integridad.

Por ello, pedirá apoyo del Partido Acción Nacional, organización a la que representa en la actual contienda, y se dirigirá a la Secretaría de Gobernación para que le proporcionen seguridad a su familia, a sus colaboradores y a él mismo, pues dijo no sentirse respaldo por las instancias estatales.

“Todos sabemos los antecedentes de la persona que será mi rival (Cándido Ochoa Rojas). Yo no tengo miedo, estoy firme y convencido de los sueños que tengo de poder aportar algo a nuestro país con mejores leyes, mejores instituciones, con rendición de cuentas, con transparencia y poner todo mi corazón en la contienda”, afirmó.

Díaz de León Guillén es actualmente diputado local por el Partido Verde Ecologista de México. Pero ha solicitado registro como candidato del PAN a diputado federal.

Recientemente trascendió que existía un proceso penal en su contra, motivo por el cual se le habría negado la expedición de una Carta de Antecedentes No Penales. “Yo no tengo ningún proceso abierto judicial. Eso es falso. Pero atenderé las querellas que existieran, si las hubiera”, enfatizó.

No hay comentarios: