domingo, 22 de marzo de 2015

Coalición PRI y PVEM registra candidatos a diputados locales

COALICIÓN PRI Y PVEM REGISTRA CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES

#SLP #SanLuisPotosí #SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
El Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México llevaron a cabo el registro de sus candidatos a diputados locales en las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

Con la presencia de los presidentes de ambos partidos, Joel Ramírez Díaz, del PRI; y Manuel Barrera Guillén, del PVEM, se cumplió dicho trámite ante el órgano electoral.

Los candidatos registrados fueron: Roberto Alejandro Segovia del Distrito I; Gerardo Limón Montelongo del II; Esther Angélica Martínez Cárdenas del III; Gerardo Serrano Gaviño del V; Sergio Zapata Montoya del VI; René Díaz González del VII; Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez del VIII; Margarita Hernández Fiscal del IX; Óscar Bautista Villegas del X; Artemio Álvarez de León del XI; Ada Gea Velarde del XII; Elvira Hernández de la Vega del XIII; y Rebeca Terán Guevara del XIV.

Por su parte, José Luis Romero Calzada candidato al distrito IV se registró el pasado viernes, así como la candidata del Distrito XV Guillermina Morquecho.

El presidente del PRI, Joel Ramírez Díaz, aseguró que con estos candidatos la sociedad se verá reflejada.

No hay comentarios: