domingo, 22 de marzo de 2015

Designa PRD a sus candidatos al Congreso del Estado

DESIGNA PRD A SUS CANDIDATOS AL CONGRESO DEL ESTADO

#SLP #SanLuisPotosí #SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.- El Partido de la Revolución Democrática eligió candidatos a diputados locales, entre quienes figuran José Guadalupe Zamora, Cindy Aracely Gallardo Cardona, Guadalupe Castro Almanza y Gonzalo Benavente.

La sesión de consejo en donde también se votaron a los candidatos a alcaldes de algunos municipios, fue programada para las 16 horas. Sin embargo, ante la falta de acuerdo de los consejeros del partido del Sol Azteca, dio comienzo hasta después de las 21 horas.

Los candidatos a las diputaciones locales por la vía de representación proporcional son: Ana Sánchez Flores, Alfredo Guadalupe Zamora Marín, Mario Antonio Salazar, Sofía González Hernández, Marcela Martínez Sifuentes, Hugo Sánchez Cervantes, Guadalupe Torres Sánchez, Cindy Araceli Gallardo Cardona y Federico Rodríguez de Lira.

En lo que se refiere a las diputaciones locales, por el segundo distrito quedó José Antonio Mendoza Rodríguez; para el tercero Guadalupe Castro Almanza; para el cuarto Salvador Hernández Gallegos; para el quinto Luis Enrique Hernández Segura; para el sexto Dulcelina Sánchez de Lira; para el séptimo Gonzalo Benavente González; para el octavo Sergio Enrique Desfasiux Cabello; para el noveno Graciela Gaitán Díaz; para el décimo María Azucena Hernández Morales; para el undécimo Héctor Jesús Torres; para el décimo segundo Sergio Torres Herrera; para el décimo tercero Catalina Santiago Rodríguez; para el décimo cuarto Diana Laura García Maldonado; y para el décimo quinto Héctor Miguel Sánchez Rivera.

No hay comentarios: