sábado, 18 de abril de 2015

Caen jefes policíacos a causa de grabaciones con candidato panista

CAEN JEFES POLICÍACOS A CAUSA DE GRABACIÓN CON CANDIDATO PANISTA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Huasteca‬ ‪#‎Altiplano‬ ‪#‎GobiernoSLP‬

San Luis Al Instante.-
Joel Melgar Arredondo y José Luis Urban Ocampo, secretario y director de de Seguridad Pública del Estado, respectivamente, fueron destituidos de sus cargos.

El mediodía de este viernes se dio a conocer que las renuncias de ambos funcionarios están relacionadas con la grabación de una conversación telefónica entre Urban Ocampo y el candidato panista Juan Carlos Velázquez Pérez, la cual fue filtrada a la empresa informativa de la familia Valladares García.

De esta forma, se dará inició a la investigación, informó el secretario general de gobierno, Eduardo González Sierra.

También se informó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Joel Melgar Arredondo, será sustituido por María Concepción Tovar, quien venía fungiendo como titular de la dirección de Readaptación Social.

La grabación entre Urban Ocampo y el panista Juan Carlos Velázquez mostró que un funcionario público se había involucrado en el proceso electoral, cosa prohibida por la ley. Sin embargo, la grabación bien pudo ser filtrada por Joel Melgar Arredondo, quien opera un aparato de intervención telefónica, cuya adquisición fue denunciada hace varios meses.

No hay comentarios: