martes, 28 de abril de 2015

Cerrarán vialidades por llegada de la Vuelta Ciclista México

CERRARÁN VIALIDADES POR LLEGADA DE LA VUELTA CICLISTA MÉXICO

#SLP #SanLuisPotosí

San Luis Al Instante.-
Hacia las 14 horas de este martes serán cerradas avenidas al tránsito vehicular en el sur y centro de la ciudad para el desarrollo de la Vuelta Ciclista México, que llega procedente de Aguascalientes.

Las vialidades que serán cerradas son las siguientes: la carretera a Guadalajara, en su tramo de Villa de Arriaga hasta la avenida Salvador Nava Martínez, y Avenida Universidad del Distribuidor Juárez, hasta la Alameda “Juan Sarabia” para la llegada al Templo de San José, aproximadamente desde las 4:30 de la tarde.

Para quienes vienen de Ojuelos, fue establecida una ruta alterna por la carretera de cuota Villa de Arriaga-Bledos-La Pila, para entrar a la Capital por la carretera 57, la salida a Matehuala y el Distribuidor Vial “Acceso Norte” o el bulevar del río Santiago para dirigirse a la Zona Universitaria, el Hospital Central y la zona poniente.

Los ciclistas saldrán de la ciudad de Aguascalientes a las 12:00 y entrarán a esta ciudad de San Luis Potosí por Villa de Arriaga. Por la avenida Salvador Nava Martínez se dirigirán hacia el Distribuidor Juárez. De allí seguirán por avenida Universidad hasta la Alameda.

El pelotón llegará aproximadamente a las 16:30, por lo que los cortes a la circulación comenzarán a las 14:00 horas.

En el operativo participarán elementos de la Policía Federal, Policía del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Vial y Fuerzas Municipales.

No hay comentarios: