viernes, 24 de abril de 2015

Detienen a muchachos que grafiteaban lonas de Sonia Mendoza

DETIENEN A MUCHACHOS QUE GRAFITEABAN LONAS DE SONIA MENDOZA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎SucesiónGubernamentalSLP‬

Fotografía del periódico Pulso.-

San Luis Al Instante.-
Un par de jóvenes que grafitebaban lonas promocionales de Sonia Mendoza Díaz, candidata del Partido Acción Nacional a gobernadora del Estado, fueron detenidos por elementos de la Policía del Estado.

Los jóvenes César y Alejandro, de 20 y 24 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por grafitear la propaganda de la candidata, acusados por el delito de Interferencia en el Desarrollo del Proceso Electoral.

Los hechos sucedieron en el Anillo Periférico Oriente, con dirección a la calle 71 de la colonia Prados de San Vicente. Los jóvenes pintaban las lonas colocadas en un puente peatonal. Trataron de huir, pero fueron detenidos. Les fueron encontrado siete botes de pintura en aerosol en colores blanco, negro, amarillo, azul y verde, así como un chupón blanco que se utiliza como aspersor.

La Procuraduría detalló que en total se investigan 11 denuncias por delitos electorales. De ellas 4 pertenecen al municipio de Ciudad Valles; la mayoría se refiere a la destrucción de propaganda electoral.

No hay comentarios: