viernes, 17 de abril de 2015

Empresaria en vinos se dice víctima de extorsiones de ex funcionario de Gobernación

EMPRESARIA EN VINOS SE DICE VÍCTIMA DE EXTORSIONES DE EX FUNCIONARIO DE GOBERNACIÓN

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP

San Luis Al Instante.-
 Una empresaria en vinos y licores se dijo víctima de extorsiones hasta por una suma de 50 mil pesos de un ex funcionario de la Dirección de Gobernación, dependiente del Gobierno del Estado.

Se trata de Patricia Rivera González, quien convocó hace unos días a una conferencia de prensa para denunciar a una persona de nombre Pablo Delgado por haberla supuestamente extorsionado con sumas de 5 mil pesos mensuales, los cuales entregó durante casi 10 meses.

Esta persona se identificó como inspector y secretario particular de Luis Manuel Bernal, quien hasta hace poco se desempeñó como director de Gobernación.

Sin embargo, cuando la empresaria decidió presentarse ante Bernal para reclamarle esas extorsiones, éste le informó que desde hacía tiempo Pablo Delgado ya había sido dado de baja de la dependencia.

"Resulta que Pablo estaba actuando por cuenta propia. Hace tiempo que ya no trabaja en la dependencia”, comentó.

Sin embargo, interpuso una denuncia de hechos ante las autoridades. "Espero que con el tema de las campañas y como ha estado cercano a este tipo de cosas, lo que no quiero es que le vayan a dar otro puesto”, comentó la víctima.

Reconoció que en varias ocasiones se excedió del horario permitido para la venta de alcohol y merece las sanciones correspondientes.

"Lo que no se vale es que esta persona me ofreció protección para que no me cerraran el negocio, lo cual fue una completa estafa y solo se quedó con el dinero. Tengo conocimiento que yo no era la única a la que Pablo Delgado le cobraba cuota", dijo.

No hay comentarios: