viernes, 17 de abril de 2015

Jóvenes universitario empatizan con Xavier Azuara y lo reconocen como su candidato

JÓVENES UNIVERSITARIOS EMPATIZAN CON XAVIER AZUARA Y LO RECONOCEN COMO SU CANDIDATO

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP

San Luis Al Instante.-
Los jóvenes serán un factor decisivo, que marcará el rumbo de las elecciones el próximo 7 de junio, ellos participarán y constituirán la administración municipal como pieza fundamental aseguró el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, durante los encuentros que sostuvo con este importante sector en las Universidades Potosina y San Pablo.

El candidato panista generó confianza y empatía con los jóvenes a través de un diálogo abierto, en el que respondió a sus inquietudes, entre ellas la falta de empleo y de oportunidades. "Estén seguros que apoyaré decididamente a la juventud. Mi administración se preocupará por generar oportunidades laborales y educativas para los jóvenes. Yo los invito a que no permitan que la falta de posibilidades sea una limitante para lograr sus objetivos”, les dijo.

Azuara Zúñiga llamó a los jóvenes a integrarse al esquema político, a volver a creer en las instituciones. “Para ello el tema de la transparencia es fundamental y así será nuestro gobierno, los invito a que se informen, investiguen y analicen las propuestas de los candidatos, pues ustedes marcarán la diferencia en las próximas elecciones”, manifestó el candidato a la presidencia municipal de SLP.

Reiteró el llamado a la participación activa. "Gracias a la tecnología y redes sociales ustedes están más informados y pueden utilizar estas herramientas para promover la participación entre la juventud”, dijo.

Azuara Zúñiga abordó temas de educación, ciencia y tecnología, como alternativas para mejorar al país.

Habló del “Proyecto 2050” como un propósito sólido y de largo alcance. “No se trata de una ocurrencia electoral. Un municipio tiene que atender lo urgente y lo importante. Lo urgente es tapar los baches de la ciudad, lo importante es atenderlos a ustedes y a sus demandas”, explicó.

Los jóvenes universitarios agradecieron el acercamiento y reconocieron en Xavier Azuara a un líder que los representará en estas elecciones. “Un candidato joven y para los jóvenes", dijeron, al tiempo de agradecer el interés que mostró para entender su situación actual”, comentaron.

No hay comentarios: