domingo, 19 de abril de 2015

Lucy Lastras intervendrá administración de Interapas y mejorará servicio

LUCY LASTRAS INTERVENDRÁ ADMINISTRACIÓN DE INTERAPAS Y MEJORARÁ SERVICIO

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
Luz María Lastras Martínez sostuvo una reunión con representantes de las Juntas de Mejoras Materiales, Cívicas y Morales de diferentes zonas de la ciudad.

La candidata del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de esta Capital potosina dijo estar convencida de que la cercanía del ayuntamiento y sus funcionarios con los potosinos construirá un vinculo para resolver los numerosos y complejos problemas del municipio.

Lastras Martínez aseguró que de ser electa, en su gobierno contará con una planeación de desarrollo urbano que cubra las necesidades de los potosinos, como es el abastecimiento de agua potable.

Señaló que las instancias encargadas del abastecimiento del agua “han dado mucho que desear, la tarifa de los servicios de abastecimiento de agua es excesiva."

"Han creado descontento en la mayor parte de los potosinos, debido a la mala planeación que lleva hasta el momento Interapas", añadió.

Con la reestructuración del sistema de abastecimiento de agua potable, los capitalinos se beneficiarán y tendrán la cobertura de una de las necesidades básicas a las que todo ser humano debe tener acceso, dijo.

En otros temas Luz María Lastras dijo que los servicios como el drenaje, alumbrado público y bacheo deben ser atendidos de forma inmediata; y aseguró que de ser electa el próximo 7 de junio, éstas serán algunas de sus prioridades.

No hay comentarios: