miércoles, 22 de abril de 2015

Pide PAN a Fepade investigar a Gallardo y PRD en Soledad por delitos electorales

PIDE PAN A FEPADE INVESTIGAR A GALLARDO Y PRD EN SOLEDAD POR DELITOS ELECTORALES

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP

San Luis Al Instante.- Juan Carlos Velázquez Pérez, candidato del Partido Acción Nacional a presidente municipal de Soledad, exigió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales investigar y en su caso castigar el presunto desvío de recursos públicos de ese ayuntamiento metropolitano, en beneficio de candidatos del Partido de la Revolución Democrática.

En rueda de prensa, el candidato panista mencionó la detención realizada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado de tres mujeres, quienes fueron denunciadas por vecinos al número de Emergencias de canjear tarjetas para despensas y otros apoyos sociales por el voto de electores.

"Está claro que el ayuntamiento perredista de Soledad está utilizando el erario para beneficiar a sus candidatos”, sostuvo Velázquez Pérez.

Hace unos días, en las calles de Eucaliptos y San Cristóbal, 
 en la Colonia San José, se  entregaban tarjetas para adquirir despensas y otros apoyos sociales a simpatizantes del PRD vinculados con el gobierno municipal, según informaron fuentes policíacas y distintos medios de comunicación.

“Las tarjetas que se estaban entregando cuentan con logotipos de la actual administración y son una muestra de cómo se está desviando el recurso público de los habitantes de Soledad”, puntualizó el candidato.

Aseguró que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, misma que debe dar respuesta a estas acusaciones.

En cuanto a su conversación telefónica con el ex director de Seguridad Pública del Estado, José Luis Urban Ocampo de la policía estatal, cuya grabación fue filtrada a la empresa periodística de la familia Valladares García, dijo que se presentará la denuncia correspondiente "por la intervención sufrida con claros tintes políticos”.

Asimismo, demandó garantías de las autoridades electorales y policíacas, porque brigadas perredistas, bajo auspicios del ayuntamiento de Soledad, continúan realizando ataques y hostigamiento a simpatizantes y militantes de Acción Nacional, a fin de impedirles ingresar a las colonias para promover el voto.

No hay comentarios: