miércoles, 22 de abril de 2015

Tensión y alarma en Av. Carranza por intento de asalto en "El Almacén"

TENSIÓN Y ALARMA EN AV. CARRANZA POR INTENTO DE ASALTO EN "EL ALMACÉN"

#SLP #SanLuisPotosí

San Luis Al Instante.-
Tres ladrones intentaron asaltar el restaurante El Almacén, ubicado en la calle Vista Hermosa de la colonia Del Valle, a unos pasos de la Avenida Venustiano Carranza en esta Capital potosina, lo cual motivó una intensa movilización policíaca que provocó tensión y alarma en la zona.

Los hechos sucedieron hacia las 6 de la tarde, cuando tres hombres armados intentaron ingresar a las oficinas administrativas del restaurante con la intención de llevarse el dinero de sus actividades. Sin embargo, al no encontrarlo, huyeron apresuradamente sin dañar al personal o a los clientes que allí se encontraban.

Empleados del restaurante dieron aviso a las autoridades, lo que produjo una intensa movilización de policías estatales, ante la expectación y la incertidumbre de vecinos y automovilistas.

Unos cien elementos se congregaron sobre la Avenida Venustiano Carranza, incluso treparon a azoteas del vecindario, sin lograr ubicar a los ladrones. Informes policíacos señalan que se localizó un vehículo que pudo ser utilizado por los asaltantes.

No hay comentarios: