sábado, 30 de mayo de 2015

Como vulgares pandilleros, taxistas dan salvaje golpiza a jóvenes; uno está delicado

COMO VULGARES PANDILLEROS, TAXISTAS DAN SALVAJE GOLPIZA A JÓVENES; UNO ESTÁ DELICADO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
Un grupo de aproximadamente veinte taxistas dio una tremenda golpiza a tres jóvenes en el Anillo Periférico Poniente y el camino a la presa San José, durante la madrugada de este sábado, luego de que discutieron con un conductor que les dio servicio y éste pidió ayuda por radiofrecuencia a sus compañeros.

Los taxistas golpearon con palos y toletes de uso policíaco a los jóvenes; y aunque testigos de los hechos denunciaron estos hechos a las autoridades a través del servicio de emergencia, ninguno de los golpeadores fue detenido ni identificado por la policía.

Información de las autoridades menciona que uno de los jóvenes sufrió lesiones en uno de sus brazos; otro recibió golpes en diferentes partes del cuerpo; y el tercero quedó gravemente herido y se teme por su vida.

Se espera que a través de las cámaras de video instaladas en los distintos puntos donde se suscitó el incidente, se pueda dar con algunos delos participantes y deslindar responsabilidades.

En los últimos meses, taxistas han participado en numerosos altercados y hechos de violencia no solamente contra usuarios del servicio, sino contra otros automovilistas y hasta contra peatones, debido a que sus organizaciones les han dado poder e impunidad.

Entre sus actos de prepotencia y abuso contra la sociedad potosina se encuentran sus protestas para demandar más concesiones a las autoridades, afectando gravemente el tránsito vehicular.

No hay comentarios: