viernes, 22 de mayo de 2015

Desmiente Ayuntamiento haber distribuido bolsas de alimentos en veda electoral

DESMIENTE AYUNTAMIENTO HABER DISTRIBUIDO BOLSAS DE ALIMENTOS EN VEDA ELECTORAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎EleccionesSLP‬‪#‎Elecciones2015‬

San Luis Al Instante.-
El Ayuntamiento de San Luis Potosí desmintió haber distribuido bolsas de alimentos en este tiempo de veda electoral, como aseguraron versiones difundidas este jueves por el Partido Acción Nacional a las que acompañaron una fotografía que aquí se muestra.

Según quienes difundieron esa fotografía, en plena Plaza de Armas se realizó un movimiento de carga con paquetes de alimentos, los cuales fueron introducidos al Antiguo Palacio Municipal. Acción Nacional se quejó por este hecho, al considerarlo un delito electoral.

Sobre este asunto, la directora de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo Silva, afirmó que "ninguno de los programas sociales, así como los apoyos que otorga el Ayuntamiento de San Luis Potosí se han ocupado con fines políticos o electoreros".

Aclaró que las bolsas con alimentos únicamente fueron trasladadas a Palacio Municipal para su resguardo, "precisamente para que no sean utilizadas en la veda electoral, ya que ahí existe extrema vigilancia"; y lamentó las declaraciones acerca de la distribución de las mismas en este periodo electoral.

"Resulta ilógico que frente a Palacio Municipal y ante la vista de todos se realizara entrega alguna de despensas; es una lastima que una medida de seguridad que pretende evitar una violación a la ley sirva para golpetear con fines político electorales", comentó.

Insistió en que este asunto se ha tergiversado, ya que no se dio la distribución de despensas sino sólo un cambio de lugar para su resguardo y evitar su mal uso.

No hay comentarios: