viernes, 22 de mayo de 2015

Gobierno inepto y corrupto es culpable de la tragedia, acusa pueblo de Tancanhuitz

GOBIERNO INEPTO Y CORRUPTO ES CULPABLE DE LA TRAGEDIA, ACUSA PUEBLO DE TANCANHUITZ


#SLP #SanLuisPotosí #CdValles #Huasteca #México

Texto y gráfica de El Impreso de la Huasteca.-

San Luis Al Instante.-
Habitantes del municipio de Tancanhuitz claman justicia por las 11 víctimas del accidente en la Valles – Rayón, pues para ellos hay dos principales culpables: la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Policía Federal, y aseguran que el percance simplemente no debió ocurrir.

Consternado y con lágrimas a punto de rodar, Juan Sánchez Ayala dice que esta tragedia debe servir para algo, para que ahora sí las autoridades hagan lo que deben hacer.

“Lamentablemente tenemos un gobierno inepto, corrupto, donde las empresas transportistas se arreglan con las mismas autoridades para que les permitan circular libremente donde no deberían. Se supone que los dobles remolques o full traileres están prohibidos. Pero, ¿dónde están los que deben detenerlos?, ¿dónde estaban cuando pasó esto?”.

El ex funcionario municipal dijo dar esta opinión como ciudadano, y que es el sentir general del pueblo porque se murieron jóvenes que tenían todo un futuro por delante.

En estos momentos velan a los acaecidos en sus domicilios y para los de la cabecera municipal la misa está programada a las 4 de la tarde.

El dolor sin igual es evidente en el municipio.

No hay comentarios: