miércoles, 27 de mayo de 2015

Habrá vigilancia especial en Soledad, tras hechos de violencia

HABRÁ VIGILANCIA ESPECIAL EN SOLEDAD, TRAS HECHOS DE VIOLENCIA

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015 #SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
En los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Aquismón y Matlapa habrá vigilancia especial antes, durante y después de los comicios del próximo 7 de junio, debido a las condiciones de exaltación política en que se encuentran, dijo Eduardo González Sierra, secretario general de gobierno.

Esta declaración la hizo antes de iniciar la cuarta y última reunión de seguridad, celebrada este miércoles en el municipio de Soledad, cuyo propósito fue fortalecer la coordinación con las autoridades de seguridad pública y procuración de justicia.

En el marco de esta reunión, autoridades estatales y federales, presidentes municipales de la zona centro y representantes de partidos políticos suscribieron un acuerdo de civilidad para que las próximas elecciones se desarrollen en un ambiente de paz, donde los potosinos puedan salir a sufragar en un clima de tranquilidad.

Los representantes del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano coincidieron en llegar a un acuerdo de civilidad, y se comprometieron a convencer a la militancia de sus partidos para hacer a un lado las conductas que pudieran poner en riesgo la tranquilidad social antes, durante y después de las elecciones del 7 de junio.

Coincidieron en que por encima de las situaciones partidistas, lo más importante es que tengamos una jornada electoral tranquila en San Luis Potosí.

No hay comentarios: