jueves, 28 de mayo de 2015

Pide Navarrete a Sonia dejar campaña sucia y califica atentado como un montaje

PIDE NAVARRETE A SONIA DEJAR CAMPAÑA SUCIA Y CALIFICA ATENTADO COMO UN MONTAJE

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015 #SucesiónGubernamentalSLP

San Luis Al Instante.-
"Quiero pedirle a la candidata del PAN que cese de inmediato la campaña sucia y el montaje de un atentado que nunca existió. Han querido poner en los medios algo irreal", afirmó Carlos Navarrete Ruiz, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática en una rueda de prensa en esta Capital potosina.

Asimismo, desmintió supuestas negociaciones entre las dirigencias nacionales del PAN y del PRD para que sus candidatos declinen a favor de quienes estén mejor posicionados para las elecciones del próximo 7 de junio y derrotar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

En el caso de San Luis Potosí, el candidato del PRD a gobernador, Feranndo Pérez Espinosa, debería declinar a favor de Sonia Mendoza Díaz, candidato del PAN, según versiones difundidas por medios periodísticos de la Ciudad de México. "Es falsa esa versión y la desmiento categóricamente. No ha habido encuentros ni diálogo con ningún partido. El PRD va a llegar con sus 9 candidatos a gobernador", enfatizó Navarrete Ruiz.

Del ataque armado dirigido en contra de Juan Carlos Velázquez Pérez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez, aseguró que es un falso escenario que se ha montado "porque saben que van en segundo lugar y es lo que sus asesores de guerra sucia les han pedido".

Según Navarrete Ruiz, en San Luis Potosí ha irrumpido un nuevo actor en la contienda y "el bipartidismo ha quedado roto, pues el PAN y el PRI estaban acostumbrados a competir entre ellos",

Y sostuvo: "Calolo ha cambiado esto. Vengo a reconocer su trabajo, no nos equivocamos cuando tomamos la decisión de postularlo. Vengo a felicitar a Calolo y a Ricardo y a todos nuestros candidatos por su trabajo. El PRD va a la cabeza".

No hay comentarios: