miércoles, 27 de mayo de 2015

Riña con balazos en Bvd. Salvador Nava y Xicoténcatl ocasionó movilización policíaca

RIÑA CON BALAZOS EN BVD. SALVADOR NAVA Y XICOTÉNCATL OCASIONÓ MOVILIZACIÓN POLICÍACA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬

San Luis Al Instante.-
Una riña entre dos grupos de pandilleros con detonaciones de armas de fuego, ocurrida hacia las 3 de la tarde de este miércoles 27 de mayo, ocasionaron una fuerte movilización policíaca en ese sector y en calles de los barrios de San Miguelito y de San Sebastián, así como de la colonia General I. Martínez.

Fuentes informativas han señalado que dos grupos de pandilleros se enfrentaron a golpes en ese lugar y uno de ellos utilizó un arma de fuego y disparó. Este joven huyó con otro compañero en una motocicleta Italika, color rojo, con rumbo a la colonia General I, Martínez.

En el lugar se encontraron 10 casquillos percutidos calibre .25, de los cuales uno impactó en un vehículo Chevy color guinda y otro en una camioneta Ford Econoline, vehículos que se encontraban estacionados cerca del lugar.

Vecinos denunciaron los hechos al 066 e inmediatamente se realizó una intensa movilización policiaca en la zona y colonias y barrios aledaños.

Por su parte la Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó a través de las redes sociales que la situación se encontraba controlada y en su cuenta de redes sociales digitales publicó:“En referencia a una crisis de seguridad en la capital potosina por el probable enfrentamiento de civiles armados, se hace de conocimiento del público que se presentó una situación en avenida Salvador Nava la cual está totalmente controlada. En el lugar de los hechos se encuentra la presencia policial encabezados por el titular Arturo Calvario Ramírez".

El mismo comunicado señaló: "Cabe destacar que esta situación no representa ningún riesgo para la ciudadanía y no tiene relación alguna con los que supuesto hechos ocurrido en un municipio vecino”.

No hay comentarios: