domingo, 7 de junio de 2015

A partir de las 21 horas comenzarán a difundirse resultados de las elecciones en SLP

A PARTIR DE LAS 21 HORAS COMENZARÁN A DIFUNDIRSE RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN SLP

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AlInstante‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎Elecciones2015‬‪#‎SucesiónGubernamentalSLP‬

San Luis Al Instante.-
A partir de las 21 horas de este domingo 7 de junio comenzarán a darse a conocer las cifras de las elecciones que se han celebrado en esta entidad mexicana, a partir del Programa de Resultados Electorales Preliminares, el cual se encontrará disponible en la páginaoficial del Ceepac en el siguiente sitio electrónico: http://www.prepslp.org/

A las 18 horas de este domingo, un notario público certifica que la base de datos del sistema informático del PREP de las elecciones de gobernador, diputados locales y ayuntamientos, se encuentra en “0”. El funcionamiento del PREP concluirá a las 21 horas de mañana lunes.

Este sistema funcionará de acuerdo con la llegada de las primeras actas a los Centros de Acopio y Trasmisión de Datos, instalados en los 58 Comités Municipales Electorales y las cuatro Comisiones Distritales Electorales de la Capital.

La captura de los datos contenidos en las actas de escrutinio y cómputo será de conformidad con la llegada de las primeras imágenes digitalizadas y enviadas al Recinto Central, ubicado en el edificio sede del Ceepac.

No hay comentarios: