viernes, 19 de junio de 2015

Construcción de Comandancia Centro está suspendida, dice Nieto Navarro

CONSTRUCCIÓN DE COMANDANCIA CENTRO ESTÁ SUSPENDIDA, DICE NIETO NAVARRO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
Desde inicios de este mes fueron suspendidos los trabajos en la construcción de la Comandancia Centro, a consecuencia de un amparo promovido por inconformes a esta obras, afirmó Juan Ramón Nieto Navarro, secretario general del ayuntamiento de la Capital.

Las fotografías que han sido divulgadas para mostrar que el ayuntamiento ha violado ese amparo son falsas y corresponden a otros momentos de la construcción de ese edificio, sostuvo el funcionario. Por ello, dijo que son “mentiras e inventos de los inconformes para llevar agua a su molino y logar que el juez concediera la suspensión definitiva”.

Por el contrario, aseguró que el gobierno municipal espera la resolución del amparo promovido por los inconformes para continuar con los trabajos que se desarrollan en el predio de Reforma, Iturbide, Uresti y Ocampo.

También dijo que los 23 millones de pesos del Subsemun destinados a la construcción de esta Comandancia se encuentran en riesgo de perderse definitivamente y que funcionarios municipales han tenido que viajar continuamente a la Ciudad de México a dialogar con instancias federales para evitar que aquella cantidad de dinero sea suspendida

Según dijo, ha habido 12 reuniones con directores de las escuelas cercanas al sitio "y ninguno ha protestado". Los únicos que lo han hecho “son uno o dos padres de familias de alumnos que están por salir”, apuntó.

No hay comentarios: