domingo, 7 de junio de 2015

"Elecciones no medirán mi desempeño", dice un cínico Toranzo

"ELECCIONES NO MEDIRÁN MI DESEMPEÑO", DICE UN CÍNICO TORANZO

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015 #SucesiónGubernamentalSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.-
El gobernador Fernando Toranzo Fernández aseguró esta mañana que las elecciones que se desarrollan este domingo en todo el Estado "no son una medición o evaluación de mi desempeño como jefe del Ejecutivo Estatal".

El jefe del Ejecutivo emitió su voto en la casilla ubicada en el Planetario del Parque Tangamanga I, en donde fue entrevistado por reporteros que acudieron a la cobertura informativa de este acto, quienes le preguntaron si temía que su gobierno fuera castigado en las urnas.

"Se trata de un proceso libre en el que los ciudadanos plasmarán su confianza hacia el partido político o figura que consideren es mejor opción", escribieron reporteros que recogieron sus palabras.

Asimismo, dijo que están dadas las condiciones para que los comicios se desarrollen con normalidad y aseguró que en los primeros minutos de la jornada solo había sido informado de incidencias menores.

La fotografía que ilustra esta nota fue tomada en una playa del Pacífico mexicano, a donde el gobernador Toranzo acude con frecuencia a pesar. En la imagen está acompañado por Cándido Ochoa Rojas, ex secretario general de gobierno y candidato a diputado federal por el PRI.

No hay comentarios: