lunes, 1 de junio de 2015

Impresionante y festivo cierre de campaña de Xavier Azuara en una abarrotada Plaza de Fundadores

IMPRESIONANTE Y FESTIVO CIERRE DE CAMPAÑA DE AZUARA ZÚÑIGA EN UNA ABARROTADA PLAZA DE FUNDADORES; EL CAMBIO SEGURO LLEGÓ A SAN LUIS POTOSÍ, DICE EL CANDIDATO DEL PAN

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015 #AlInstante

San Luis Al Instante.-
En una Plaza de Fundadores repleta de jóvenes, mujeres, hombres y familias enteras que buscan un cambio seguro para San Luis Potosí, el candidato del PAN a la presidencia municipal, Xavier Azuara Zúñiga, cerró campaña este domingo, con un mensaje de unidad, de propuestas para resolver las necesidades de la ciudad y con la promesa de una administración de puertas abiertas, para volver a creer.

Luego de una caminata desde el jardín de Tequis hasta la plaza de Fundadores, acompañado de la candidata a la gubernatura del Estado, Sonia Mendoza, el candidato llegó a la explanada donde ante miles de simpatizantes dio su mensaje.

Antes de ello, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero y Ernesto Cordero le manifestaron su apoyo y pidieron a la ciudadanía volver a creer, muy en especial destacó el discurso de la ex primera dama Margarita Zavala, quien dijo que Azuara es un hombre íntegro y de familia, honesto y con un historial a toda prueba, trabajador, comprometido con sus ideales y con San Luis Potosí y ante todo con la capacidad para ser un gran presidente municipal.

Aseguró que está comprometido por el desarrollo de San Luis Potosí, por sus barrios, “pavimentando las calles, mejorando y creando nuevos parques, llegando con consultorios móviles de atención gratuita en cada colonia, un San Luis donde a las madres solteras se las apoye con becas para continuar sus estudios y que encuentran un apoyo en nosotros para tener un mejor cuidado de sus hijos y así, trabajar sin preocupaciones”.

Un municipio lleno de oportunidades para los jóvenes, con becas para que continúen estudiando y se puedan transportar, con más y mejores empleos, y con un Ayuntamiento que será un verdadero apoyo, con opciones reales para iniciar un negocio propio.

Xavier Azuara reiteró que trabajará con el firme objetivo de tener un San Luis Potosí donde cada vez que una madre de familia abra la llave del agua para limpiar o alimentar a sus hijos, tenga la certeza que encontrará el agua de calidad que su familia merece, que reconozca en los adultos mayores su experiencia y trabajo por nuestra ciudad, brindándoles apoyos y espacios dignos para disfrutar su vejez.

Un San Luis donde será más rápido y más económico ir al trabajo, a la escuela mediante ciclovías, un tren ligero, mejores calles y líneas de Metrobús, “para que ese tiempo y dinero que hoy gastamos viajando, lo disfrutemos con nuestras familia”.

Abordó el tema de la inseguridad, como el que más preocupa a las familias de todo el municipio, fue enfático en señalar que “eso no nos afectará, se cerrará el paso a la delincuencia, no los vamos a dejar, los potosinos somos gente valiente”.

La gente buena está en todas partes, en todos los barrios todas las colonias, de todos los colores, hay jóvenes y algunos no tan jóvenes, pero todos creemos en el trabajo honesto y nos esforzamos por nuestras familias, “somos los que levantamos la voz y decimos con fuerza que les vamos a ganar”.

Puntualizó que la lucha ha sido larga, pero estamos, sentenció, a punto de lograr nuestra meta, depende de nosotros, queda una semana para las elecciones, vamos arriba y tenemos la mejor opción, pero falta el último esfuerzo.

En su discurso agradeció a la candidata a la gubernatura, Sonia Mendoza, por el compromiso para trabajar juntos y rescatar a nuestra ciudad del estancamiento; a los dirigentes del PAN “porque con su esfuerzo ha crecido esta fuerza del cambio seguro para San Luis y todo México”; así como a su esposa, Diana Solorio, por apoyarlo siempre en su proyecto.

Pero ante todo, agradeció a la ciudadanía que a lo largo de dos meses de campaña ha escuchado sus propuestas, le ha manifestado sus preocupaciones y le ha dado su confianza y apoyo, en sus recorridos puerta por puerta, colonia por colonia, conversando con los potosinos.

Finalmente pidió pensar en las familias “hablar con nuestros vecinos, con nuestras familias, nuestros compañeros de trabajo o estudio, salgamos a contarles que está en nuestras manos cerrarle el paso a la delincuencia, tener un gobierno honesto y cercano, que está en nuestras manos que en cada colonia tengamos agua potable, oportunidades y ayudas sociales para todas las familias potosinas, sin que exista una amenaza de que el crimen se apropie de nuestra ciudad”.

No hay comentarios: