martes, 2 de junio de 2015

Llama Octavio Pedroza a no votar por Sonia Mendoza: "Soy panista, pero no creo en ella", dice

LLAMA OCTAVIO PEDROZA A NO VOTAR POR SONIA MENDOZA: "SOY PANISTA, PERO NO CREO EN ELLA", DICE

#SLP #SanLuisPotosí #EleccionesSLP#Elecciones2015 #SucesiónGubernamentalSLP#AlInstante

Texto de El Sol de San Luis.-

San Luis Al Instante.-
A escasos seis días para la jornada electoral, el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Octavio Pedroza Gaitán, confirmó que no apoyó, ni apoyará la propuesta de la panista Sonia Mendoza a la gubernatura de San Luis Potosí, porque no comparte ese proyecto, "yo no creo en él".

Expuso que su postura es institucional de respetar al PAN, "soy panista, creo en la democracia y apoyo el proyecto de Xavier Azuara a la presidencia municipal de la Capital potosina y de Ángeles Rodríguez a la diputación federal".

El senador dio un mensaje muy claro a los panistas y sociedad respecto a no apoyar a la candidata Sonia Mendoza, y poner su empeño y esfuerzo para que el PAN pueda ganar el mayor número de escaños en el Congreso local y federal, así como las presidencias municipales.

"Soy muy respetuoso, los tiempos se acercan y yo soy institucional, son panista y voy con el PAN".

Convocó a la sociedad a votar en libertad de conciencia, "es importante que la gente haga valer su derecho a votar, a decidir el futuro que quieren para sus familias, por eso lo importante es salir a sufragar".

Pedroza Gaitán expuso que el día de la jornada electoral estará en San Luis Potosí para cumplir con su obligación cívica de votar y apoyar a los candidatos del PAN a través de las urnas, "porque necesitamos que el panismo recupere su protagonismo en el acontecer nacional para que las cosas cambien".

No hay comentarios: