jueves, 4 de junio de 2015

Madres de familia se manifiestan en Himno Nacional en demanda de agua y drenaje

MADRES DE FAMILIA SE MANIFIESTAN EN HIMNO NACIONAL  Y JUÁREZ EN DEMANDA DE AGUA Y DRENAJE

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP

San Luis Al Instante.-
Un grupo de treinta madres de familia se manifestaron en avenida Himno Nacional y avenida Juárez de esta Capital potosina hacia las 11 de la mañana, con el propósito de exigir de las autoridades municipales atención inmediata a su exigencia de agua potable y drenaje en sus hogares.

Las mujeres dijeron ser habitantes de Las Terceras y afirmaron que desde hace más de dos años han tenido graves problemas con el suministro de agua potable y el drenaje de esas colonias.

“Nos cansamos de mandar oficios al Ayuntamiento para exigir atención a estos problemas, pero nadie nos ha atendido, a pesar de que el drenaje colapsó y el agua sucia se mete a nuestras casas. Por eso, decidimos manifestarnos de esta forma”, expresaron.

Señalaron que además del problema del drenaje que se ha convertido en una amenaza a su salud y en ha convertido sus lugares habitacionales en sitios irrespirables, desde hace más de dos años sufren por desabasto de agua. Esto ocasiona que los desechos humanos se queden atrapados en el drenaje.

Las mujeres amenazaron con radicalizar sus acciones en caso de no ser atendidas inmediatamente sus exigencias por las autoridades municipales.

En una de las cartulinas que emplearon para comunicar sus demandas señalaron que los partidos políticos y sus candidatos gastan millones de pesos en campaña, pero en cambio no hay dinero para reparar 145 metros de drenaje colapsado.

No hay comentarios: