martes, 2 de junio de 2015

Manifestaciones de "Pueblo Libre" desquician tránsito; denuncian hostigamiento de ayuntamiento perredista de Soledad

MANIFESTACIONES DE "PUEBLO LIBRE" DESQUICIAN TRÁNSITO; DENUNCIAN HOSTIGAMIENTO DE AYUNTAMIENTO PERREDISTA DE SOLEDAD

#SLP #SanLuisPotosí #AlInstante

San Luis Al Instante.-
Integrantes del Pueblo Libre llevaron a cabo dos movilizaciones este lunes en esta Capital potosina que desquiciaron el tránsito y ocasionaron molestia entre automovilistas.

Las marchas de esta organización se desarrollaron en dos direcciones: una del distribuidor Juárez hacia la Plaza de Armas; y otra desde Glorieta Bocanegra que se dirigió por Avenida Carranza también hacia la Plaza de Armas.

Además de plantear distintas exigencias al Gobierno del Estado, denunciaron que son víctimas de hostigamiento y persecución por parte del ayuntamiento perredista de Soledad de Graciano Sánchez,por lo que demandaron a la administración estatal castigar este acoso con sus medios legales.

Acusaron a la policía de ese municipio metropolitano de persecución y represión a sus integrantes, sobre todo cuando realizarán manifestaciones, concentraciones o mitines.

Las autoridades soledenses les han impedido por la fuerza hacer uso de sus derechos constitucionales, porque en ese municipio solamente se toleran las manifestaciones a favor de los Gallardo o controladas por ellos, afirmaron.

No hay comentarios: