martes, 23 de junio de 2015

Obras de Muñoz ya se están hundiendo y costaron 130 mdp

OBRAS DE MUÑOZ YA SE ESTÁN HUNDIENDO Y COSTARON 130 MDP

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
Las obras viales en Prolongación Muñoz, cuyo costo fue de unos 130 millones de pesos y que fueron inauguradas hace apenas unas semanas, ya se están hundiendo.

Automovilistas reportaron desde el 13 de mayo pasado un hundimiento frente Colegio Aranzazú. Sin embargo, fue hasta este lunes que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas reconoció el problema.

El hundimiento fue localizado en la lateral del paso a desnivel de la calle “Xilantro” y tiene una extensión de 3 metros de longitud y hasta 31 centímetros de profundidad.

Aunque ya se pidió a un equipo de especialistas que intervenga en la falla, será necesario excavar para saber con certeza la causa del hundimiento, dijo Macrina Martínez Pozos, titular de la Seduvop, a través de un comunicado de prensa.

La excavación se realizará este martes y la circulación será interrumpida en la lateral poniente del puente de “Xilantro”, por lo que se hizo un llamado a los automovilistas a ser conscientes de la situación y tomar decisiones para su ruta de traslado.

La empresa constructora está informada y ya trabaja en la reparación del problema, aseguró la funcionaria.

Esta ha sido la única obra importante del sexenio encabezado por el gobernador Fernando Toranzo Fernández y siempre ha estado involucrada en las críticas ciudadanas y las deficiencias técnicas en su planeación y ejecución.

No hay comentarios: