domingo, 21 de junio de 2015

Pide arzobispo sanciones para mirreyes de políticos involucrados en pelea

PIDE ARZOBISPO SANCIONES PARA MIRREYES DE POLÍTICOS INVOLUCRADOS EN PELEA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.-
Tras el escándalo suscitado por la feroz pelea entre mirreyes de políticos encumbrados, el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero pidió que no haya privilegios y sea aplicada la ley en cualquier caso y con todo su rigor a quien la viole.

"Deben saber que no porque sus padres tienen algún cargo, ellos tienen algún privilegio para comportarse fuera de la ley", subrayó el jerarca católico.

Entrevistado en el marco de los servicios religiosos dominicales en Catedral, Cabrero Romero pidió además a los padres de los jóvenes que participaron en una feroz pelea en Rioverde que disciplinen a sus hijos.

"Ellos tienen una responsabilidad social como autoridades y así como buscan disciplinar a la sociedad deben comenzar por sus familias", subrayó.

También dijo que sus familias tienen que apoyar a sus padres en todo. "No gozar de privilegios extras. De privilegios que vengan a mirar que pueden estropear la tarea, la imagen y el compromiso social que tienen los papás de quienes han provocado esta situación”, expresó.

Cabrero Romero emitió estos comentarios luego de que mirreyes del comisario de la Policía Federal, Enrique Galindo; del alcalde de Rioverde, Alejandro García; del diputado federal Óscar Bautista Villegas y de la diputada electa Fabiola Guerrero participaran en una feroz pelea.

En ella resultó gravemente herido un escolta del mirrey del comisario Galindo Ceballos, luego de que el mirrey del diputado Bautista Villegas le hundiera un puñal en el cuello. El escolta es elemento de la Policía Federal.

A pesar de la gravedad de estos hechos ninguno de los mirreyes mencionados fue detenido y consignado por los delitos cometidos.

No hay comentarios: