miércoles, 10 de junio de 2015

Reconocen Arzobispado y PRD resultados electorales a favor de Juan Manuel Carreras

RECONOCEN ARZOBISPADO Y PRD RESULTADOS ELECTORALES A FAVOR DE JUAN MANUEL CARRERAS

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Elecciones2015‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
Erika Briones Pérez, presidenta con licencia del PRD en el Estado, reconoció el “virtual triunfo” de Juan Manuel Carreras López como candidato del PRI a la gubernatura del Estado.

A través de un comunicado de prensa, Briones Pérez apuntó: “Se acabaron las campañas y ahora es momento de que todos los potosinos trabajemos unidos, con independencia de partidos”. Al mismo tiempo, lamentó que su candidato Fernando Pérez Espinosa haya quedado en un tercer lugar.

También expresó satisfacción por el hecho de que el PRD en San Luis dejara una larga etapa atrás, "en que el conflicto interno era una constante”.

“Estamos iniciando una nueva era como partido y corresponderá a cada perredista saber responder al compromiso; debemos demostrar que sabemos gobernar y que podemos sacar a San Luis Potosí del atraso”, dijo en este comunicado.

Por su parte, Juan Jesús Priego Rivera, vocero del Arzobispado, llamó a candidatos y a partidos a acatar la voluntad ciudadana reflejada en las urnas este domingo; e indicó que es responsabilidad de dichos candidatos y partidos responder con civilidad política.

"Las tendencias están muy claras de la decisión de los potosinos en las urnas", subrayó Priego Rivera, quien reiteró que la información de las autoridades electorales apunta a una victoria de Carreras López por lo que la iglesia católica avala absolutamente la voluntad reflejada durante el proceso electoral, así como a las autoridades encargadas de contabilizar los votos..

No hay comentarios: